jueves, 13 de marzo de 2014

Review: Cascos Tritton Warhead 7.1 Xbox 360



























Diseño
Lo que mas llama la atención no es el 7.1 de los auriculares, o el precio (Que es bastante elevado, 300€ ) sino el diseño de esta edición limitada, que es sin duda alguna impresionante, tanto la base de carga, los auriculares como la caja que los protege.
Son unos auriculares a tu medida, con esa pintura metalizada futurista y con el símbolo de Halo 4 por todo el auricular, tanto en el exterior que están en los 2 auriculares y en la diadema, como en el interior, dentro de las almohadillas, pero si no eres 1 gran fan de esta saga, tanto símbolo del juego se te hace demasiado pesado.
Funcionalidad
Hablamos de unos auriculares con 7.1, lo mejor de sonido actualmente, y son inalámbricos algo que se agradece de buen grado para no tener problemas con el cable después de largas sesiones de juego, sobretodo a sido gracias a la genialidad de Madcatz con el sistema de baterías, que no solo te vienen 2, sino que con un dispositivo que también se usa de base puedes ir cargando una batería mientras juegas con la otra, el lado oscuro de este dispositivo no es mas que al tener que estar conectado a la electricidad cuando no esta cargando una bateria sueltan una especie de chirrido muy flojo pero que a la larga llega molestar.
Cada batería tiene la increíble duración de 12h seguidas de juego, pero también tiene la peculiaridad de que tardan al menos 6 horas en re-encargarse
El aislamiento acústico de estos auriculares es sencillamente lo mejor del mercado, es aconsejable quitarse pendientes de las orejas a la hora de ponerse estos cascos, los primeros días aprietan muchísimo.
Aunque tienen los cables ópticos para PS3, estos auriculares están diseñados expresamente para Xbox 360, para facilitar los juegos de shooter y charlas de Xbox LIVE.
Sonido
No hace falta decir nada en cuestión de sonido cuando se tienen un surround de 7.1, y con varios modos de ecualización… Es sencillamente increíble, te hace creer que estas en el mismísimo juego, las explosiones las sientes en el cuerpo si así lo deseas.
Un servidor no tiene nada que objetar a esta maravilla de la ingeniería auditiva.
Por último os dejo la misma imagen de arriba pero desde otro ángulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario